POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para las devoluciones de compras de productos (hasta 10 días) o cambios de compras de productos (hasta 30 días) debe dirigirse y/o enviar su producto a nuestra Oficina en la Calle Armenia 2254, Capital Federal, de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs. Para cualquier cambio o devolución el producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original.
DEVOLUCIONES
Hasta 10 días desde la recepción del producto.
Desde la recepción del producto, cuenta con un plazo de 10 días para devolverlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.
La forma más rápida y sencilla de realizar un cambio o devolución de un producto es dirigirse d y/o enviar su producto a nuestra Oficina en la Calle Armenia 2254, Capital Federal, de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs.
El dinero será devuelto a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra o a la cuenta corriente en el caso de otros medios de pago una vez recibidos e inspeccionados los productos para confirmar su buen estado. El costo de despacho de la devolución será descontado del monto que se te devolverá por el producto.
Te recordamos que toda devolución se realizará nominativa a la persona dueña de la tarjeta de compra.
CAMBIOS
Hasta 30 días desde la recepción del producto.
Si desea hacer un cambio, cuenta con 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.
La forma más rápida y sencilla de realizar un cambio o devolución de un producto es dirigirse d y/o enviar su producto a nuestra Oficina en la Calle Armenia 2254, Capital Federal, de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs.
GARANTÍA
Hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho. En el caso que exista una falla en el producto o error en el despacho, deberá contactarnos a través de la página web donde recibirá una solución. La garantía por fallas de los productos es de 15 desde la fecha de la boleta y para ello debes contar con tu boleta de compra.
Si tenes alguna duda o consulta, envíanos un mail a [email protected] o llámanos al +54911-26174545 y te responderemos a la brevedad.